miércoles, 25 de enero de 2012

Mátame a balazos

Mátame a balazos…

Dave Stevens (Ilustrador de comics, 1955-2008) "Rocketeer con Bettie Page"

Camino sobre cuerpos mutilados, despojos de ser humano, en qué han quedado tantas historias rotas. Ensordecida por los fuegos cruzados de ese bandido enmascarado que acechaba a mi lado, agazapado y cauteloso, con su recortada entre las manos, el ojo en la mirilla, apuntando desafiante a mis razones para quitarles el sentido.

Y con cada paso que doy más se hunden mis tacones en charqueras de sangre. Líquido viscoso y medio coagulado, que desprende un hedor a carne podrida, retorcidamente repugnante, pero que a mí me agrada y me pone. No le tengo miedo a nada, después de haber sobrevivido a esta irracional tragedia. Camino de frente y desangelada hacia ese diablo armado hasta los dientes. Sí, vendí mi alma pecadora y errante que vaga solitaria entre las ruinas decadentes de su ciudad oculta, subterránea.

Dueño y señor mío, dispárame una bala al centro de la frente, adentro de la boca, al corazón y a mis entrañas. Quiero morir acribillada por tu acero duro y caliente. Va siendo hora de que seas mi justiciero implacable, que me des mi merecido derramando en mí tu pólvora. Detonándome el trasero con tu pura dinamita. Amordazada espero, boca abajo, amarrada de pies y manos.

Y podré rozar el cielo, aunque sólo sea un rato, porque mi castigado cuerpo caerá plomizo a las llamas del más ardiente de los Infiernos. Así que mátame a balazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario