jueves, 1 de marzo de 2012

Jessica Dougherty Pin Ups


Jessica Dougherty nació en el año 1975 y aunque tuvo una infancia muy movida, viajando de un sitio a otro, ella se considera una auténtica "Southern Girl" de Baton Rouge, Louisiana (EE.UU) donde todavía reside gran parte de su familia. 


Esta fantástica ilustradora de "pin-up girls" ha trabajado para la empresa Eidos Interactive (Eidos.com) y en 2001 recibió una licenciatura de la Universidad de Washington en Seattle, donde expuso sus maravillosas obras.





Admiradora de Gil Elvgren, confiesa que le gusta dibujar pin-ups porque le encanta todo lo hermoso. Y  a mí me apasiona su arte ;)



2 comentarios:

  1. Desde luego que me gusta la moda pin up! Además de dedicarme a las uñas, estoy empezando en el mundo de la moda, y mis diseños están inspirados en la moda pin up/lolita/vintage. Así que te sigo en este blog también jajaja.
    En el blog de las uñas iré subiendo mis diseños confeccionados con el paso del tiempo ^^
    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay!! Pues ya te iré visitando que a mí me gusta mucho la ropa de ese estilo ;)

      Un besico.

      Eliminar