viernes, 19 de octubre de 2012

The Art of Marcus Jones/Screamin Demons


Antes de nada y para que se entienda mejor este tipo de arte: 

El Lowbrow es la palabra utilizada para describir un movimiento underground de arte visual que surgió a finales de los años 70 en la zona de Los Angeles, California (U.S.A.). Es un movimiento artístico muy difundido, que encuentra sus orígenes en el mundo del "underground comix", la música "punk", la cultura callejera del "hot-rod" y otras subculturas de California...

No hace mucho que descubrí  el fantástico arte de Marcus Jones. Hoy os traigo a un ilustrador británico que dice inspirarse en lo horrible, lo erótico y lo raro. Los ingredientes perfectos :) El artista considera su obra "Lowbrow", sus ilustraciones nos muestran la parte oscura de la vida, el lado erótico y lo extraño... Su trabajo fue publicado en la revista Bizarre.











Si os gusta rebuscar imágenes por internet, seguro que conocéis sus dibujos o por lo menos seguro que  os suenan. Too Fast tiene camisetas con algunos de sus diseños. 


De hecho yo tengo una con este en concreto :) 



Si os ha encantado y os interesa seguir su obra lo podeis hacer visitando su página (arriba, pinchando en su nombre) o también en los siguientes enlaces: 





♡ Feliz fin de semana cielotes ♡




13 comentarios:

  1. Muy chulas las ilustraciones :) me ha encantado sobretodo la 2ª. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kela! me encantan!!!!, tienen un toque oscuro y sensual. Me encanta la de la catrina, jajaja la quiero!.Yo también tengo una camiseta con una de sus ilustraciones, la de la chica pin up del pantano jeje la compre en Too Fast también. Tenemos que ampliar la colección, aunque a ti no te hace falta ponerte la tuya para ser una reina de la belleza:P
    Un besote y feliz finde!*****

    ResponderEliminar
  3. Que buenas!! me encantan, si que las habia visto en camisetas pero no me habia dado por investigar XD muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan!!!! De hecho en Halloween del año pasado traté de disfrazarme con un maquillaje como en la segunda foto, me quedó de culo, pero lo intenté xD (maquillar no e slo mío, ni peinar, ni pintar las uñas, ni nada de eso u.u')
    A lo mejor me forro algo con alguna ilustración, una carpeta o agenda, para ponerla chula ^^
    Besitos!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  5. Sí que me suenan algunas imágenes pero joder :O son buenísimas! De lo mejorcito que he visto por tu blog. Esto es totalmente diferente a lo que nos tienes acostumbrados :3
    Hay un ilustrador italiano que a mí personalmente me gusta mucho. Se llama Fab Ciraolo. Si no lo conoces, te recomiendo que lo busques porque tiene imágenes muy chocantes.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta este tipo de arte, raro, raro y algo siniestro, incluso un poco gótico. Gracias por acercarnos a este autor, nuevo para mi.
    Besitos, Kela

    ResponderEliminar
  7. Uy!!!estas son lago macarrillas demasiado para mi gusto, jeje

    besines gupa!!!y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  8. Genial... La ilustración de Bad Bettie me encanta. Recuerdo que por aquí los lideres en publicaciones underground, llegaron quizás más tarde: Revista STAR y después el VIBORA. Habían más... fanzines y tal, pero ya no los recuerdo.

    ResponderEliminar
  9. me flipan,yo soy vieja escuela pero una pin-up siempre sera una pin-up . sexy deth

    ResponderEliminar
  10. Estaba deseando ver que historia nos tenias preparada, una sorpresa como siempre, bien contada y muy interesante. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  11. Hi !! :)

    Yeaah I understand why, my mother was dressmaker too, she tried to learn to me when I was 7, it was boriiiiing, but I still did it.
    So now I'm very happy to do all by myself !!

    Bye <3

    ResponderEliminar
  12. Incríveis essas artes! adorei! a pessoa que fez é muito boa no que faz! meus parabéns!!!

    ResponderEliminar