miércoles, 17 de julio de 2013

The Art of Xavier Ramonède



Ya sabéis lo mucho que me gustan las ilustraciones pin up y lo mucho que me gusta navegar por la red para encontrar nuevos ilustradores, pues bien, he encontrado a un par de ellos, pero hoy os traigo sólo a uno.

Xavier Ramonède es un artista francés que crea una chicas pin up muy originales, de caritas dulces y ojos enormes que recuerdan a personajes de dibujos animados. En su blog  "Sushixav"  podréis encontrar más información sobre este ilustrador. 
















3 comentarios:

  1. Oooooooh me encantan!! Son muy originales, pero conservan la dulzura de las pin up adaptadas al s.XXI. Me ha gustado especialmente la ilustración de la chica agarrándose al reloj :)
    Veo que poco a poco vas devolviendo la vida a tu blog, eso es buena señal! ;)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. jeje, me encanta el estilo pin up, tanto en la ropa como en forma de cuadros:) que son geniales!!

    ResponderEliminar