jueves, 20 de noviembre de 2014

✎ The Art of Daniela Uhlig ✯


Ya iba siendo hora de que actualizara el blog y qué mejor que el arte para retomar "Pin up Spirit". La ilustradora que traigo en esta ocasión se llama Daniela Uhlig, alemana, concretamente de la ciudad de Berlín y nacida en el año 1982. Es diseñadora e ilustradora, trabaja para una importante compañía y también como freelance. Podéis seguir su obra a través de su propio blog (clicando en su nombre) o en su perfil de deviantART ☜




























5 comentarios:

  1. Madre mía qué pasada *O* y la inmensa mayoría son personajes de cine. Cuánto talento queda sin conocer... ¡Menos mal que te tenemos a ti! jeje

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me flipan las cosas que subes!!!!!

    Gracias por pasarte por mi blog, preciosa. ¡Nos vemos!

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! No sabia de ella pero si que habia visto algunas ilustraciones antes.
    podrias visitar mi blog y seguirme? Estoy intentando que alguien mas aparte de mi lea mis pensamientos :) gracias!!
    Http://kadheyla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. KELAA, que tiempo sin pasar por aqui, extrañaba comentarte y estar pendiente de tus entradas! me gusta mucho el estilo y la onda de tu blog, tato talento sin conocer y tu me lo muestras! GRACIASS!! Un besote seguire leyendo tus otros post para ponerme al dia :D

    ResponderEliminar